Maquillaje si tienes flequillo

Hoy queremos compartir algunos consejos especiales de maquillaje, en este caso queremos hablar sobre el flequillo, una tendencia que nunca pasa de moda y puede favorecernos muchísimo dependiendo de la forma de nuestro rostro. Por eso, queremos darte consejos de maquillaje, te contamos qué técnicas deberías emplear para lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

El flequillo es una excelente opción si buscamos despejar la cara o queremos tener un look muy definido y que no deje nada al azar en cuestión de estilo. Primero que nada queremos resaltar que el flequillo es aconsejable para rostros finos que redondeados. Además, el cabello liso lo adoptará más fácilmente que el rizado o el cabello con tendencia a encresparse. En cuanto al maquillaje, te contamos que el flequillo se adapta a cualquier maquillaje.

Incluso puedes arriesgarte a las tendencias más llamativas, resaltando los ojos, una boca color flúor, tienes muchas opciones. El rey del maquillaje además es el eyeliner, puedes realizarte la raya del ojo doble para destacar tus ojos o trazar una línea larga en el párpado, entre muchas otras opciones. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *