La dieta nórdica (Parte 1)

Las mujeres por lo general solemos preocuparnos mucho por nuestro peso, por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos para adelgazar. Vamos a hablar sobre una nueva dieta que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos, se trata de la forma de alimentación que se mantiene en los países nórdicos, se trata de un tipo de dieta que hace hincapié en alimentos como las verduras, la fruta, el pescado, los alimentos integrales y grasas beneficiosas, siguiendo muy de cerca, las bondades de nuestra dieta mediterránea. Este régimen es conocido como la dieta vikinga o la dieta nórdica.

Algo que queremos destacar, es que con esta dieta no bajaremos de peso rápidamente, sino que lo haremos de forma progresiva. Esto te permitirá llevar un estilo de vida saludable, adelgazar de forma progresiva y mantenerte en tu peso ideal sin apenas esfuerzo y sin tener que renunciar a comer. Esto más que una dieta es un estilo de vida, que tiene algunos beneficios extras, como por ejemplo, ayudará a reducir los niveles de colesterol malo.

Por otro lado, también nos protege contra otro tipo de patologías como la arteriosclerosis, enfermedad de las arterias que puede aumentar el riesgo de sufrir hipertensión. Sin duda se trata de una dieta muy beneficiosa, si te interesa en la próxima nota hablamos más del tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *