Cuidados del cabello decolorado (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cuidado del cabello teñido o decolorado. Como sabemos, este tipo de cabello requiere de cuidados extras, por lo que debemos tomar algunas precauciones en especial. Sobre esto vamos a hablar hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Primero que nada, te comentamos que hay un ritual de belleza para cabellos teñidos que debes seguir, utiliza cepillos con cerdas naturales y peines no metálicos a diario. También debes utilizar productos que sean específicos para cabello coloreado, tanto en lo referente al lavado como al acondicionado. No olvides el acondicionado, el cual es importante para mantener una perfecta hidratación. Con él ayudarás a evitar la excesiva porosidad de las fibras capilares y las temibles puntas abiertas, más frecuentes en el pelo teñido.

Hay productos naturales que te pueden ser de gran utilidad, por ejemplo, en el último aclarado puedes incluiruna infusión de camomila, en el caso de cabellos rubios, una de té para los castaños, o unas gotas de vinagre para resaltar el brillo de un pelo negro. Por último, recuerda aplicar una mascarilla semanal, especialmente pensada para atender las necesidades de hidratación que necesita el cabello con color, es también imprescindible. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *