Trucos para pestañas más largas (Parte 1)

Las pestañas son una de las partes que nos hacen ver más femeninas de nuestro cuerpo, las mismas enmarcan nuestros ojos haciendo que podamos lograr una mirada profunda, misteriosa, inocente o mucho más. Aunque, muchas de nosotras nos quejamos de que tenemos pestañas demasiado cortas, por lo que no se hacen notar demasiado. Hoy queremos hablar sobre esto, vamos a darte una serie de consejos para que logres pestañas largas y destacables, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que utilices vaselina, la misma puede encontrarse fácilmente en farmacias, además, necesitarás un cepillo de máscara para ayudarte en la aplicación -antes lávala con agua y jabón y ponle talco para bebés-. Aplica la vaselina sobre las pestañas como si fuera un rímel, todos los días. El largo se notará recién unas cinco semanas de comenzado este tratamiento.

Un segundo truco es cepillar las pestañas, si bien puede que esto suene extraño, lo cierto es que uno de los trucos para evitar que el cabello se caiga es cepillarlo habitualmente para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo mismo sucede con las pestañas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>