Trucos para pestañas más largas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre pestañas, estuvimos viendo que tenemos muchos trucos diferentes para lograr que nuestras pestañas crezcan más rápido y se vean bellas y largas. Ahora queremos continuar con esta temática, ya mencionamos la vaselina y la importancia de cepillarlas, te damos más consejos que también son muy efectivos.

Lo primero que vamos a recomendarte es el aceite de oliva, el mismo nos ayuda a lograr pestañas largas y fuertes, se recomienda aplicarlo antes de dormir. Debes saber que el aceite de oliva tiene múltiples vitaminas y minerales que nutren en profundidad las pestañas, evitando que se rompan y fomentando su crecimiento. También recomendamos el consumo de vitamina E, ya que la misma promueve un crecimiento de las pestañas rápido.

Por último, es fundamental mantener una dieta adecuada, evita el consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos y se vuelvan quebradizas. Lo ideal es consumir gran cantidad de frutas y verduras, no solo tendrás pestañas más largas sino también mejor salud. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *