Trucos contra las espinillas (Parte 1)

Uno de los grandes problemas que más preocupan a las mujeres suelen ser las espinillas, estas afectan nuestro aspecto además de que pueden ser molestas y dolorosas. Por eso, hoy queremos compartir con todos algunos remedios caseros y trucos sencillos al alcance de todos para poder ganar esta batalla, son sencillos de seguir y verás que dan buenos resultados, ¡anímate a intentarlos!

Vamos a comenzar recomendando el pepino, este es uno de los productos más empleados, ya que además hace que nuestra piel muestre un aspecto joven y refrescante. Para hacer una mascarilla de pepino basta con machacarlo hasta formar una pasta, y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar la mascarilla durante media hora y retirar con agua tibia. Otro fruto que nos es de gran ayuda es el tomate, es especialmente recomendable en el caso de las personas con piel grasa, basta con cortar un tomate por la mitad y frotar el jugo sobre la piel.

Debes dejar que el tomate actué durante un cuarto de hora y enjuagar con agua fría. Este tratamiento además es ideal para los puntos negros y para abrir los poros. Lo cierto es que si buscas una limpieza completa del cutis, el tomate es el mejor aliado. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la nota de la próxima semana en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *