Unos pies de película

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más solemos descuidar durante el invierno, es por eso que muchas veces sufrimos de talones agrietados por ejemplo, que hacen que nuestro día sea muy complicado. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para que aprendas a cuidar de tus pies como estos se merecen. En esta primera nota te damos consejos para que logres pies extra suaves, ¡presta mucha atención!

Lo que vamos a hacer es preparar una mascarilla muy especial, la misma se prepara con ingredientes que seguramente tengas en tu casa. Vamos a preparar un vaso con miel, azúcar y limón. Siéntate relajada y exfolia tus pies suave y cuidadosamente. Una vez que hayas terminado con la exfoliación debes untarte los pies con una crema para pies que te guste o si prefieres puedes utilizar tu crema corporal preferida.

Ahora viene un paso muy importante, después de haber aplicado la crema, cúbrelos con una bolsa de plástico y envuélvelos con una toalla. Espera 20 minutos. Cuando haya pasado este tiempo quita la bolsa, ¡y listo! Verás que tus pies quedan sumamente suaves y que incluso su aspecto ha cambiado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *