Trucos contra las espinillas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre las espinillas, este problema tan común y molesto que a muchas nos enloquece. Hablamos sobre dos productos que son especialmente recomendables para estos casos: el tomate y el pepino. Ahora queremos continuar con la temática y te recomendamos algunos productos más que también son muy destacables, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar mencionando la clara de huevo, este es uno de los ingredientes más empleados, simplemente debes aplicarla en la cara y dejarla actuar media hora, es importante enjuagar la cara con agua fría y no utilizar agua caliente. También podemos hacer una mascarilla preventiva con una cucharada de aceite de cacahuete, una cucharada de miel y zumo de medio limón.

Por otro lado, te contamos sobre un reconocido remedio contra el acné con la papaya, una fruta muy buena para las pieles grasas, simplemente haz una pasta (piel y semillas incluidas) y aplicar sobre la zona afectada. Ideal para los granos inflamados. Por último, no podemos olvidar al clásico zumo de limón sobre los granos: es efectivo, pero con el zumo de los cítricos hay que tener cuidado si se tiene la piel delicada, ya que su acidez puede ser irritante.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar de tu piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *