Hoy tenemos una serie de consejos de belleza para compartir, vamos a hablar sobre los labios, esta es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante las épocas frías, haciendo que los mismos se quiebren y adopten un aspecto poco atractivo. Es por esta razón que debemos darle algunos cuidados especiales a nuestros labios, por eso, hoy te enseñamos a preparar un exfoliante casero que te será de gran utilidad, ¡presta mucha atención!
Se trata de una receta muy sencilla que solamente te llevará unos minutos , solamente necesitaremos un par de ingredientes que habitualmente tenemos en casa, miel y azúcar. Tomando como medida una cucharilla de las de postre, las cantidades a mezclar son: una de miel y media de azúcar. Resaltamos que te costará un poco mezclarlos, pero tampoco necesitas que se diluya el azúcar. En realidad, ese granulado propio del azúcar es el que te ayudará a eliminar las células muertas por frotación.
Ahora lo que debes hacer es aplícalo directamente con la yema de los dedos en el total de ambos labios. Masajea la zona a tratar con movimientos circulares y haciendo un poquito de fricción, pero no aprietes mucho ya que se trata de una piel muy delicada. Debes dejar actuar por unos cinco minutos cuando vuelvas a notar esas pielecillas o cortes, no te los muerdas, vuelve a exfoliarlos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.