Beneficios de la plataforma vibratoria

Hoy queremos hablar sobre una forma de ejercicio que en estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda, se trata de la plataforma vibratoria. ¿Alguna vez la has probado? Se trata de una herramienta sumamente beneficiosa que muchas celebridades de renombre están utilizando, como Madonna y Heidi Klum , así como deportistas de élite como Rafa Nadal o las bellísimas Edurne y Paula Echevarría. Por eso, hoy queremos hablarte sobre algunos de sus beneficios, de forma que tú también puedas aprovecharla.

Encima de la plataforma podemos realizar una serie de ejercicios, estos tienen una duración de entre 40 y 50 segundos cada uno, siempre guiados por un entrenador. Podemos entrenar diferentes partes de nuestro cuerpo, como todo el tren inferior y superior, abdomen, glúteos, bíceps, tríceps. Uno de los grandes beneficios que tiene es que nos ayuda a combatir la osteoporosis, también permite reducir el volumen, la masa grasa, el estrés e, incluso, hace desaparecer los dolores de espalda.

Por último, queremos resaltar que es excelente para combatir la celulitis, ya que ayuda a activar la circulación sanguínea, siendo capaz de recuperar el tono de la piel y fulminar la celulitis. Sin duda es una máquina con muchísimos beneficios para brindarnos. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *