Un maquillaje rejuvenecedor (Parte 1)

Uno de los grandes sueños de toda mujer es nunca tener que enfrentarse a las problemáticas de tener arrugas o el aterrador proceso de envejecer. Por eso, hacemos todo lo posible por demorar esta etapa, aunque, sabemos que es una batalla que vamos a terminar perdiendo. Aun así, hay algunos truquitos que podemos aplicar para poder vernos más jóvenes por más tiempo, en esta serie de notas hablamos sobre esto, te damos tips de maquillaje.

A la hora de maquillarnos es muy importante cuidar algunos aspectos, como por ejemplo, el caso del color, ya que de otra forma lograremos el efecto contrario y nos veremos aún más viejas. Vamos a comenzar hablando sobre la base, resulta fundamental que esta sea de un tono natural, olvídate de cubrir tu rostro con una espesa capa de base. Lo mejor es optar por una base ligera e hidratante, sólo un tono más oscuro que tu piel para que las líneas de expresión no resalten.

Debes tener especial cuidado a la hora de aplicarla en las zonas con más arruguitas como el contorno de labios o de ojos, elimina el exceso de base si no quieres marcar estos signos de la edad, haciéndose más perceptibles. Un truco que vamos a darte para que tu piel se vea más lisa y unificada es que apliques sérum de efecto lifting. Aplícalo antes de un maquillaje BB cream y estarás resplandeciente para ese evento tan especial.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *