Consejos para disimular raíces

Si sueles colocarte tintes en el cabello entonces debes saber que a veces es un tanto problemático el crecimiento cuando no tenemos mucho tiempo para ir a la peluquería. Esto puede mostrar una imagen nuestra desprolija, por lo que es importante que hagamos lo posible por esconder esas raíces. Esto es más sencillo de lo que parece, hoy queremos contarte sobre algunos accesorios que nos ayudan a lograr esto mismo, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendar son las cintas de pelo anchas, estos accesorios te permitirán disimular totalmente las raíces independientemente del material o de sus formas (lisa, trenzada, con lazos…). Lo importante es que sea ancha. Otro de los objetos por los que puedes optar son las diademas, las mismas se caracterizan por ser muy versátiles y se adaptan a un montón de peinados diferentes.

Por otro lado, el peinado también ayuda, puedes por ejemplo hacerte una corona de trenzas o un recogido efecto mojado son dos peinados ideales y complementarlo con algunos de los accesorios que mencionamos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de esconder las canas, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *