Un maquillaje rejuvenecedor (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para la piel, estuvimos hablando sobre la importancia de cuidar los tonos de colores que empleamos de forma que estos no nos hagan ver más viejas. Nos centramos especialmente en la base, que debe ser de tono natural y no muy espesa, ahora queremos compartir algunos tips más, de forma que te veas excelente en todo momento, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar halando sobre el corrector de ojeras, estos son sumamente útiles a la hora de lograr una mirada fresca y joven, pero siempre que sepas utilizarla. Al aplicarlo emplea siempre pincel, y nunca lo apliques por debajo de todo el ojo, hazlo únicamente en la zona del lagrimal y en la parte alta del hueso de la mejilla. Extiende con pincel y da golpecitos con la yema de los dedos para que penetre en la piel.

Otro consejo que queremos darte es con respecto al rubor, este nos permitirá lograr un halo de frescura y juventud tan favorecedor. Da volumen a tus mejillas aplicando un colorete rosado en el punto más alto de los pómulos. Para terminar, en el caso de los labios lo mejor es llevarlos naturales, utiliza un lápiz del mismo tono que tus labios para siluetearlos con delicadeza y después rellena con una barra de labios en pastel o nude.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *