Mira bien las etiquetas del maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los productos de maquillaje, vimos que muchas veces los mismos tienen ciertas “mentiras” con respecto a lo que contienen. Por eso, queremos darte toda la información necesaria para que puedas elegir bien los productos que necesitas. Ya hablamos de la protección solar y los productos libres de aceites, hablamos sobre otras características.

Vamos a comenzar hablando sobre el llamado maquillaje “natural”, cuando dice esto en la etiqueta en realidad no significa nada, ya que los requisitos de la FDA (Foods and Drugs Administration) dicen que sólo con que el producto tenga un 20% de ingredientes naturales ya pueden etiquetarlo como “natural”. Por lo que el restante 80% tiene todo tipo de químicos. También queremos hablar sobre los productos antiage, muchos de los productos que dicen ser así son en realidad falsos, los más recomendados son lamentablemente los más caros y los que se utilizan por la noche, ya que la mayor parte de los ingredientes anti envejecimiento son fotosensibles.

Por último, queremos mencionar que “larga duración” no es lo mismo que “a prueba de agua”, por lo que debemos tener cuidado con este tipo de frases. Lo mismo con la frase “Dermatológicamente testeado”, esto no quiere decir que a alguien le haya gustado y lo recomiende, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *