Trucos con aceite de oliva

Hoy queremos hablar sobre un producto sumamente especial que solemos utilizar en la cocina y que tiene características sumamente destacables, estamos hablando sobre el aceite de oliva. El mismo tiene muchísimas propiedades que seguramente desconocemos y que nos hacen ahorrar dinero en productos de belleza. Hoy queremos hablar sobre esto, te contamos sobre tres utilidades del aceite de oliva, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando sus utilidades para el pelo, el mismo nos ayuda a recuperar el brillo y la vitalidad del cabello seco, para esto debes cubrirlo de aceite antes del lavado, extendiéndolo cuidadosamente por medios y largos (evitando raíces), y masajeando mechón a mechón, insistiendo en las puntas. También es muy útil para las uñas, en este caso mézclalo con limón, esta preparación ayuda a eliminar manchas como las de tabaco. Después, sumerge las uñas en unas gotas de aceite templado (¡que no caliente!), haciendo un pequeño masaje sobre las cutículas para ablandarlas.

Por último, también es excelente para la piel, especialmente cuanto esta se encuentra seca, simplemente agrega unas gotas a tu crema habitual para enriquecer su fórmula. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *