Vaselina para la belleza (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la vaselina, este es un producto sumamente útil que tiene multitud de funcionalidades, ya estuvimos viendo algunas en la nota anterior. Hablamos de su utilidad para los labios, o las zonas del cuerpo irritadas, ahora queremos continuar con estos consejos y te contamos más de sus aplicaciones, de forma que puedas sacarle el máximo provecho.

Vamos a comenzar mencionando que la vaselina nos sirve de exfoliante, es muy buena para preparar una receta casera poco costosa, simplemente agrega una pequeña taza de sal gruesa o azúcar morena en un tubo de vaselina para un barato y fácil tratamiento de belleza. Ideal para exfoliar cuerpo y labios. Otra de sus funcionalidades es como removedor de maquillaje, simplemente toma un pañuelo y un poco de vaselina y podrás eliminar el delineador y demás rastros de maquillaje sin problemas.

Para terminar, queremos mencionar que es excelente para nuestro pelo, se dice que la vaselina es sumamente útil para añadir textura a tu cabello. Solo tienes que colocar un poco en tus manos y aplicar en tu cabello. Pero también puedes usarla para tratar las puntas abiertas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *