Vaselina para la belleza (Parte 1)

Hoy queremos comenzar con una nota muy especial, vamos a centrarnos en un producto que tiene múltiples beneficios para nuestra belleza y nos hará vernos más frescas que nunca. Estamos hablando sobre la vaselina, esta es sumamente útil para el cuidado de la piel y hasta para resolver problemas del hogar. Aunque estas no son sus únicas utilidades, hoy te contamos en qué situaciones puedes emplearla, ¡presta mucha atención!

La vaselina es un excelente humectante y bálsamo, la misma además no tiene ni sabor ni olor, además de no dejar las manos o los labios con grasa o picazón. Recomendamos que la lleves siempre en la cartera en caso de que tengas tendencia a tener los labios agrietados o las manos secas, así como para aplicar antes de dormir. La vaselina también es sumamente útil para evitar los sarpullidos, este problema no solamente nos dan picazón sino que se inflama la zona y se nota a simple vista. Si sufres de sarpullidos, la vaselina es ideal para aliviar la picazón y eliminarlos por completo.

Por último, queremos mencionar que la vaselina aumenta la duración del perfume, para esto simplemente frota un poco de vaselina en tu cuello y muñecas antes de aplicarlo. La vaselina captura la esencia y permite distribuir la fragancia de igual forma durante el día. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no te pierdas la próxima nota donde te contamos de más aplicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *