Consejos contra las ojeras (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre uno de los grandes enemigos de muchas mujeres que muchas veces nos hace ver demacradas y con un rostro cansado. Estamos hablando sobre las famosas ojeras, este es un problema que nos hacer tener una mirada apagada y arruina nuestro look, por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos en varias notas para poder evitar este problema, ¡esperamos que los tips te sean de gran utilidad!

Primero que nada debemos considerar cuál es la causa de las ojeras, si son genéticas, entonces solo el maquillaje te puede ayudar. Aunque, en la mayoría de las mujeres se producen por factores externos: mala alimentación, poco descanso, etc. Por eso, el primer consejo que vamos a darte es que descanses lo necesario, lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas diarias, pues cuanto menos descanso tengas hay más probabilidad de que aparezcan ojeras.

Por otro lado, también es fundamental cuidar la hidratación, ya que cuando estamos deshidratadas esto se ve reflejado en las ojeras, así que tomar por lo menos 2 litros diarios -además de agregar frutas y vegetales a tu dieta- te ayudará a mantener el nivel de hidratación óptimo para tu organismo y así combatirás las ojeras. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *