Consejos contra las ojeras (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema muy común en muchas mujeres, se trata de las ojeras. Vimos que las mismas pueden darse por muchas razones, puede ser por la genética o por aspectos como la alimentación o el descanso. Ya estuvimos viendo algunos consejos especiales, ahora queremos compartir algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

El primero consejo que vamos a darte es que le digas no al cigarrillo, este afecta al sistema circulatorio, lo que causa que haya un enlentecimiento de la circulación y a nivel de la piel de los ojos produce las ojeras. Por otro lado, también es importante que disminuyas el consumo de alcohol, ya que este tiene varias consecuencias sobre tu salud, y esto también se refleja a nivel estético.

Por otro lado, también puede darse porque somos alérgicas, y se producen como una respuesta inflamatoria a la alergia. O por último, deberse a la alimentación, debemos mantener una alimentación balanceada, evitando el exceso de sal, el azúcar y la comida chatarra. Además, incluye hábitos saludables -y eliminando los vicios que no nos hacen bien- podrás eliminar las ojeras y disfrutar de un rostro con la apariencia que deseas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *