Combate las puntas abiertas

Hoy queremos hablar sobre un problema que muchas mujeres solemos tener y que afecta nuestra apariencia significativamente, se trata de las puntas abiertas, estas son uno de los indicativos más claros de un pelo estropeado. Por eso, tienes que prestar la atención que se merece esta zona de tu cabello si quieres presumir de melena radiante. Hoy vamos a darte unos consejos sobre esto, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que pases de forma frecuente por el peluquero, este te ayudará a sanearte el cabello. Conviene retocar el corte cada seis semanas como máximo, ya que sólo así se puede mantener la línea y salud del cabello. Además, recomendamos que entre corte y corte al lavar el cabello apliques acondicionador, el mejor sistema para cerrar la cutícula e impedir que se abran las puntas, también puedes ayudarte con mascarillas.

Por otro lado, hay productos que son muy buenos específicos para esta zona, como las gamas de Pantene, TRESemmé, Schwarzkopf o Wella System Professional. Por último, hay hábitos que debemos evitar, como plancharlo con mucha frecuencia, abusar de tratamientos químicos y los cepillados bruscos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *