Cepillos dependiendo del peinado

Hoy vamos a hablar sobre un instrumento de belleza fundamental que muchas veces descuidamos, se trata del cepillo de pelo. Muchas veces nos empeñamos en utilizar un mismo cepillo para todo tipo de peinados cuando lo cierto es que no podemos lograr diferentes resultados con un mismo cepillo a veces. Por eso, hoy queremos contarte sobre los diferentes cepillos que encontramos y como los mismos son adecuados para distintos tipos de peinados, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el brushing, lo que debemos emplear en estos casos es un cepillo redondo, no importa si la forma en si redonda o cuadrada, lo que es esencial es que el cepillo en sí sea circular para que puedas girarlo en el cabello mientras te lo estás secando. Para poder lograr un buen brushing debes girar el cepillo mientras te secas el cabello con un secador. Por otro lado, si lo que queremos es dejarlo ultra liso, entonces lo que necesitamos es un cepillo plano, siguiendo la técnica de “la toga”. Lo que haremos es enrollar, con la ayuda del cepillo plano, mechón a mechón el cabello alrededor de la cabeza.
Por último, en el caso del cabello rizado, lo mejor es olvidarnos de los cepillos, ya que solamente le quitaremos lo natural a los rizos, para peinarte debes hacerlo después de lavar tu cabello. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *