Las manos y el frio

Una de las partes de nuestro cuerpo que sufre mucho durante estas épocas del año son las manos, estas se encuentran siempre expuestas, por lo que es fundamental protegerlas del frío. Si no lo hacemos sufriremos consecuencias como la deshidratación, la descamación o las grietas. Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a cuidar mejor de ellas, esperamos te sean de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

Uno de los elementos que no pueden faltarnos son unos buenos guantes, este es un aspecto básico cuando el frío las amenaza, indispensables cuando las temperaturas se desploman o cuando se va a tener contacto con la nieve. Otro elemento que no podemos pasar por alto es la crema hidratante, te contamos que la misma forma una especie de guante invisible, que las protege y mima.

Durante el invierno debemos aplicar crema con mucha más frecuencia que en otros periodos, mediante un suave masaje y, además, varias veces al día, haciendo especial hincapié en su aplicación por la noche. Por último, si queires evitar que quede con una sensación untuosa y grasienta, es conveniente que se trate de fórmulas fácilmente absorbibles por la piel. Por último, recuerda utilizar jabones poco agresivos, a la vez que las proteges, les estás haciendo un favor a largo plazo, luchando contra las huellas que el paso del tiempo deja en ellas. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *