Serum para pestañas

En el mercado podemos encontrar todo tipo de productos de belleza, algunos que seguramente ni siquiera sepamos para qué son. Hoy vamos a hablar sobre uno de estos, se trata del serum para pestañas. La naturaleza no nos ha dado a todas el mismo set de pestañas largas y frondosas, por lo que muchas veces debemos recurrir a productos para mejorar su aspecto.

Podemos comprar serums de pestañas en el mercado que son para este propósito o prepararlos nosotras mismas en casa. El serum del que hoy queremos hablar nos ayuda a alargar las pestañas, lo que hace el mismo es hidratar al pelo, por lo que de forma progresiva el mismo irá ganando largo y grosor. Esto a su vez te facilita el maquillaje, pues con un poco de máscara de pestañas las rizarás, y tomarán la forma y el largo que buscas.

Por otro lado, también es fundamental considerar los cuidados que las pestañas requieren, ya que esto también atenta contra su estado, es fundamental que retiremos el maquillaje siempre antes de dormir y tengamos cuidado con los productos que aplicamos, los mismos deben estar en buen estado y no haberse vencido.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *