Consejos para crear aceites faciales

Hoy queremos hablar sobre los aceites faciales, algo que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos, este tipo de productos están catalogados como los mejores productos de belleza naturales, ya que son usados tanto para limpiar como para hidratar todos los tipos de piel. Aunque, para obtener realmente buenos resultados es fundamental que elijamos los más convenientes para nuestro tipo de piel. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que puedas elegir bien.

Puede que pienses que los aceites faciales son un tanto pesados o pueden tapar tus poros si tienes piel grasa, aunque, nada más alejado de la verdad. Lo cierto es que si usas el aceite indicado tu piel estará hidratada, recibirá los elementos esenciales del aceite y logrará el equilibrio ideal de humectación y sebo necesario. Uno de los grandes beneficios de emplear estos productos es que estaremos utilizando algo relativamente económico, natural y sin posibles efectos secundarios.

Tenemos multitud de aceites entre los cuales escoger, como son el de oliva, jojoba, argán, aguacate, rosa mosqueta, etc. Lo mejor es que te asesores con un especialista para que te indique que es lo mejor para tu caso. Los aceites pueden ayudarnos a tratar problemas como el acné o la piel seca, lo mejor es aplicarlos por la noche, cuando estamos en un momento de relajación y descanso. Si te interesa saber cuáles son los más recomendables según tu tipo de piel no te pierdas la próxima nota donde te lo contamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *