Aceites para cada tipo de piel

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los aceites, vimos que los mismos tienen todo tipo de funcionalidades y pueden emplearse incluso en pieles grasas sin correr el riesgo de que nos tapen los poros. Hoy queremos continuar con esta temática, en este caso vamos a hablar de cada tipo de piel y recomendamos los aceites que sean más favorables, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre la piel seca, esta suele tener problemas durante las épcoas más frías, ya que se reseca aún más. En estos momentos podemos ayudarnos mucho con los aceites. Recomendamos utilizar aceites faciales para poder retener la humedad en el rostro, evitando la deshidratación a lo largo del día. Después tenemos la piel grasa, que se caracteriza por la producción excesiva de sebo, en ocasiones este tipo de pieles se encuentran sobre-deshidratadas, lo que hace que el cuerpo produzca más grasa para compensar.

Si empleamos aceites faciales lograremos equilibrar la hidratación/producción de sebo, lo que reduce la cantidad de grasa que genera la piel. Por último, tenemos la piel normal, la cual puede utilizar cualquier tipo de aceite para mantener la piel suave e hidratada, evitando así su deterioro con el tiempo.

Esto era lo que teníamos para comentar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *