Consejos de volumen para cabello graso

Uno de los problemas que suelen tener las mujeres con cabello graso es que prácticamente no tienen volumen. El pelo tiende a pegarse al casco haciendo que parezca aplastado y que tenemos muy poca cantidad. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te ayudarán a combatir este problema. Esperamos los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar hablando del champú, una de las grandes soluciones para este tipo de pelo es el champú seco, debes vaporizar un poco de producto por la mañana sobre la raíz, dejar que actúe unos minutos y peinar el pelo, esto te ayudará a que el volumen aguante todo el día. Además, este producto te ayudará a mantener la apariencia de una melena limpia.

Otra opción son los polvos texturizantes, los mismos te ayudarán a atenuar el aspecto grasiento del pelo, evitando que los cabellos se peguen los unos a los otros. También puedes hacerte recogidos, esto hará que el efecto grasiento se note menos. Por último, es importante saber las causas del problema, de forma que podamos ir a la raíz y combatirlo, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *