Todo sobre las limas de uñas

Las limas de uñas son nuestras grandes salvadoras cuando se nos engancha una uña o tenemos algún inconveniente, por eso, hoy queremos dedicarles esta nota. Esta simple herramienta que puede llevarse a todos lados en la cartera viene en varias modalidades, por eso, hoy queremos contarte sobre las diferentes clases de limas que podemos encontrar en el mercado de forma que las utilices para lo que realmente están hechas.

Lo primero que queremos destacar es que para lograr uñas perfectas resulta fundamental tener en cuenta el estado en que está la lima. Recuerda que cuanto más nueva sea más va a limar, mientras que con las limas viejas debemos insistir en algunas zonas. A continuación te hablamos de las limas más comunes para que sepas cuál es la más indicada en cada ocasión.

Vamos a comenzar hablando sobre el bloque de pulido, los mismos se emplean para igualar las imperfecciones de la superficie de la uña y darle brillo. Por lo general este tipo de herramientas tiene cuatro caras distintas, cada una con un grosor de grano. Por otro lado, tenemos las limas para reducir el largo que suelen ser de madera o de cartón envueltas de papel de limado. Deberás escoger el grano de la lima dependiendo del grosor y el largo de la uña.

Tenemos limas de metal para el limado de uñas naturales, ya que pueden desquebrajarse, también de esponja para igualar la uña. Y por último, las limas de cristal, muy duradero y muy fácil de esterilizar. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *