Un exfoliante de pies

Por lo general solemos preocuparnos mucho por nuestras manos y poco por nuestros pies, lo cual hace que cuando llegue el verano estos estén un tanto maltrechos. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar un exfoliante casero, se trata de una preparación sumamente sencilla que te permitirá mantener tus pies sanos y además sumamente bellos, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Para poder preparar esta receta primero que nada vamos a necesitar un bowl, una cuchara para mezclar y una jarra o recipiente para guardar el exfoliante. Además, necesitarás los siguientes ingredientes, azúcar, bicarbonato de sodio, aceite de oliva y miel. Mientras que el aceite de jojoba o los aceites esenciales son opcionales y puedes agregarlos a gusto. Para prepararlo simplemente agregar una taza de azúcar en el bowl con dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien con una cuchara y evita usar las manos. El siguiente paso será agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y vuelve a mezclar.

Por último, agrega las dos cucharadas de miel y revuelve bien para eliminar los grumos. Puedes añadir el aceite de jojoba o un aceite esencial para darle un rico aroma. Ahora simplemente lo vamos a aplicar antes o durante la ducha y masajeamos en movimientos circulares. Concentra tu atención en las zonas ásperas. Para terminar no olvides enjuagar e hidratar, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *