Errores al cuidar la piel (Parte 1)

Hoy queremos hablar un poco de piel, sabemos que durante esta época la misma sufre muchísimo y que podemos tener problemas si no la cuidamos como es debido. Por eso, en esta nota queremos mencionarte tres errores que solemos cometer sin darnos cuenta que suelen afectar a nuestra piel de forma negativa, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Vamos a comenzar hablando sobre el primero error, se trata de exfoliar la piel en exceso, muchas veces nos obsesionamos con eliminar todas las células muertas del rostro y terminamos exfoliando demasiado la piel, eliminando también las células que están sanas. Lo recomendable es no exfoliar la piel más de una vez a la semana, ya que así le darás la posibilidad a las nuevas células de crecer y que la piel se nutra e hidrate.

Otro gran error es no usar protector solar, debemos utilizarlo siempre incluso en los días nublados, es fundamental proteger y cuidar la piel con un buen factor solar. Por último, recuerda quitarte el maquillaje siempre antes de dormir, ya que esto tiene malas consecuencias para la piel, resulta fundamental descansar con la piel limpia y sin rastros de maquillaje para que pueda renovarse y nutrirse. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *