Cómo usar un aceite en el rostro

La semana pasada estuvimos hablando sobre los aceites naturales, vimos que se trata de productos excelentes para el cuidado de la piel que pueden aportarnos muchísimo. Hoy queremos continuar con esta temática, en este caso te damos consejos para aplicarlo en el rostro, se trata de una serie de consejos que te ayudarán a sacarles el máximo provecho y darle a la piel todo lo que necesita.

Si lo que queremos es beneficiarnos de su efecto humectante, entonces lo que recomendamos es aplicar una cuantas gotas de aceite después de haber colocado la crema humectante que empleas normalmente, esto ayudará a retener la humectación y aumenta los beneficios tanto de la crema como del aceite. Los aceites además son reguladores de grasa, aplica solo aceite y déjalo actuar toda la noche; enjuaga con agua templada al día siguiente.

También es un excelente limpiador facial y removedor de maquillaje, lo que debes hacer es mezclar partes iguales de aceite de oliva y aceite de ricino, aplica con un algodón para quitar el maquillaje y/o limpiar el rostro, luego retíralo con agua tibia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, como vemos, se trata de productos excelentes para la piel que nos ayudan a lograr muchísimo, ¡te animamos a utilizarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *