Mascarillas de frutas y verduras (Parte 1)

Podemos preparar multitud de mascarillas a través de las frutas y verduras, ya que estos alimentos cuentan con muchas vitaminas y minerales que nos ayudan a cuidar de nuestra piel, cabello y otras partes de nuestro cuerpo. No necesariamente tenemos que gastar en cremas costosas para lograr buenos resultados, sino que podemos preparar nosotras mismas en casa algunas recetas, de esto vamos a hablarte hoy, te enseñamos dos preparaciones.

Vamos a comenzar recomendando una mascarilla de limón para todo tipo de piel, te contamos que el limón se destaca por ser una fuente natural de ácidos AHA y antioxidantes. Este elemento natural es utilizado tanto para la limpieza de cutis como para tonificar y exfoliar la piel. Para prepararla necesitamos:

1/8 de taza de almendras molidas
2 cucharadas de leche o crema
1 cucharadita de jugo de limón

Simplemente mezcla bien todos los elementos hasta que se haga una pasta más homogénea. Aplícala para limpiar suavemente la piel, luego enjuaga con agua tibia. También tenemos una segunda mascarilla, set rata de una revitalizante con cáscara de naranja, ya que esta fruta posee vitamina C y AHA, excelentes aliados para combatir las arrugas y líneas finas. Necesitamos:

La yema de un huevo
1 cucharadita de miel
1/8 de taza de jugo de frutos cítricos frescos (limón y naranja)
1 paquete de gelatina sin sabor

Mezcla bien los elementos y aplica sobre la piel, dejando actuar durante 20 a 25 minutos.
¡Y listo! Estas eran algunas de las mascarillas que teníamos para recomendarte, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *