Mascarillas de frutas y verduras (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las mascarillas de frutas y verduras, vimos que se trata de productos sumamente beneficiosos con mucho para aportarnos, ya vimos dos mascarillas, de limón y de naranja. Ahora queremos continuar con la temática y te recomendamos algunas más, son muy buenas para la piel.

Vamos a comenzar con una crema de aguacate, te contamos que este alimento se caracteriza por ser antienvejecimiento, debido a nutrientes que contiene como la vitaminas A, D y E, proteínas, lecitina, potasio y beta-caroteno, que ayuda a combatir el cáncer. Para preparar esta milagrosa mascarilla necesitas:

2 aguacates pisados hasta hacerse puré
3 cucharadas de sal marina o sal kosher
1/4 de taza de miel
Ralladura de dos limones frescos y jugo
1/4 taza de aceite de coco orgánico

Para prepararla mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta suave y cremosa. Luego, aplica sobre la piel durante 10 o 15 minutos, para enjuagar después con agua tibia. El resto que no hayas utilizado pude conservarse en el refrigerador por dos o tres días. La segunda mascarilla que tenemos es de fresas, también con muchos antioxidantes, necesitamos:

1/2 taza de frutillas frescas
1 cucharada de leche fresca
1 cucharada de harina de arroz o fécula de maíz

Para prepararla simplemente tritura todos los ingredientes hasta formar una pasta de consistencia suave. Extiende sobre el rostro y cuello, dejando actuar por 20 minutos, luego retira con agua tibia y movimientos suaves. Estas eran las mascarillas que teníamos para recomendar, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te mostramos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *