Mascarillas de frutas y verduras (Parte 3)

Hoy terminamos con la serie de notas que habíamos comenzado, estuvimos hablando sobre diferentes mascarillas naturales que pueden hacer milagros para nuestra piel. Ya vimos unas cuantas para combatir todo tipo de problemas, ahora vamos a ver dos más, son muy sencillas y se preparan con productos totalmente naturales, ¡te animamos a intentarlas!

Vamos a comenzar preparando una crema de exfoliante de albaricoque y papaya, este es un alimento muy rico en beta-caroteno que nos ayuda a reducir problemas de la piel. Es ideal para una exfoliación suave y nutritiva. Para prepararla necesitamos lo siguiente:

1 cucharadita de ralladura de semilla de albaricoque
3 cucharadas de pulpa de albaricoque
3 cucharadas de pulpa de papaya madura

Lo que vamos a hacer es mezclar los frutos y ralladura y aplicar en el rostro y cuello durante 20 minutos, frotando suavemente para luego enjuagar. Para terminar preparamos una máscara de zanahoria, este es un alimento conocido por su alto nivel de vitamina A, C, folacina y potacio. Necesitaremos:

2 o 3 zanahorias de gran tamaño
4 cucharadas y media de miel
Cocina primero las zanahorias, luego písalas hasta obtener una pasta de consistencia suave. Seguido, mezcla el puré con la miel y aplica sobre tu rostro. Debes dejar actuar diez minutos, y luego te enjuagas con agua fría. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos la información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *