Errores al cuidar la piel (Parte 2)

La semana pasada estuvimos hablando un poco de piel, vimos que resulta fundamental cuidar de ella como es debido y evitar algunos de los errores clásicos que solemos cometer sin darnos cuenta. Ya vimos que no debemos exfoliarla en exceso, siempre utilizar protector y retirar el maquillaje antes de dormirnos. Ahora queremos compartir algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Uno de los problemas que suelen presentarse es que no comemos sano, la alimentación es fundamental a la hora de cuidar de nuestra piel, por lo que debemos evitar la comida chatarra, ya que sino estarás prohibiendo a tu piel de los nutrientes y antioxidantes que necesita para mantener saludable. Lo mejor es consumir muchas frutas y vegetales y alimentos nutritivos, y beber abundante agua.

Otro problema es el no dormir lo suficiente, la piel se renueva por la noche, por tanto, si queremos vernos radiantes, saludables y lindas es fundamental que durmamos ocho horas por día. Además, cuando dormimos poco y estamos cansadas enseguida se manifiesta en nuestro rostro, con las ojeras por ejemplo. Por último, muchas veces nos pasa que tenemos un evento y nos sale un grano horrible, en estos casos es mejor no explotarlo para no dañar la piel y aplicar una compresa de avellana, evitar tocarlo y verás que se irá solo. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *