Belleza de labios (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos sobre los labios, vimos que durante estas épocas es normal que los mismos se resequen y tengan un aspecto agrietado y descolorido. Por eso, es importante que les demos algunos cuidados extra, sobre eso queremos hablar hoy, ya estuvimos viendo la importancia de ver los ingredientes de los productos que utilizamos, ahora hablamos sobre otros puntos importantes.

Vamos a comenzar mencionando la exfoliación de los labios, un aspecto fundamental, para hacerlo tienes que mezclar azúcar y miel y frotar gentilmente sobre los labios con movimientos circulares. La exfoliación de los labios ayuda a estimular la producción de nuevo colágeno que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. Otro punto que queremos destacar es la importancia de tomar agua, de forma que mantengamos los labios hidratados y con una linda apariencia.

Por otro lado, evita fumar, ya que esto daña las células de la piel y la pérdida de colágeno que conduce a la formación de arrugas. Por último, evita usar siempre tonos mate, los gloss te ayudan a lograr mayor volumen y ayuda a los labios agrietados. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *