Lo que no puede faltar en tu necesaire (Parte 1)

Seguramente todas tenemos en nuestra cartera un necessaire con todo lo que necesitamos en el día a día para mantenernos bellas. Hay muchos productos que probablemente todas compartamos, hoy queremos hablar sobre esto. Vamos a contarte cuáles son los productos indispensables que pueden sacarte de un apuro y que necesitas tener en todo momento, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando a la crema humectante, la misma no puede faltar en la rutina de belleza, especialmente si tienes tendencia a tener piel seca. Además, el tener la piel deshidratada hace que seas susceptible a arrugas en el futuro. Por otro lado, tampoco puede faltar el espejo compacto, de forma que podamos mantener nuestra rutina de belleza en cualquier lugar. El mismo sirven para retocar el maquillaje cuando ya estás en el trabajo o en una reunión incluso dentro del auto.

Otro elemento que queremos mencionar son las pinzas, el tener cejas bien depiladas hace la diferencia en nuestro look, las pinzas nos permiten quitar los vellos de determinadas áreas de la ceja puede ayudar a que los ojos parezcan más abiertos y grandes sin la influencia de maquillaje. Estos eran algunos de los tips que teníamos para darte, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *