Lo que no puede faltar en tu necesaire (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los productos fundamentales que no pueden faltar en nuestro necesaire, hablamos de las pinzas, la crema humectante y un pequeño espejito. Hoy queremos continuar con este tema y mencionamos algunos productos más, de forma que no te olvides de ninguno, ya que pueden salvarnos de un apuro, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando el removedor de maquillaje, si bien lleva tiempo remover el maquillaje, lo cierto es que no hacerlo puede obstruir los poros, ocasionar acné y acelerar el envejecimiento de la piel. Puedes tener removedor de maquillaje en forma de toallitas o líquido, una forma rápida de quitar el maquillaje. Tampoco te puede faltar el rizador de pestañas, un producto de belleza muy útil. Se usa antes de aplicar la máscara e incluso puedes usarlo sin maquillaje para darle forma a tus pestañas.

Por último, queremos mencionar el peine de cejas, una gran herramienta de belleza que no todas tenemos en cuenta. Es importante que tengamos cuidado con la cejas, las rebeldes pueden distraer y no beneficiar nuestro rostro. Y el peine de cejas es ideal para que luzcan perfectas y de forma natural, sobre todo luego de usar las pinzas de cejas. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *