Las extensiones de pestañas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre pestañas, a todas nos encantaría poder lograr pestañas gruesas y gran cantidad, ya que las mismas resaltan nuestros ojos y nos hacen ver muy destacables. Una de las sugerencias que tenemos sobre esto es optar por las pestañas postizas, sobre esto queremos hablar hoy, vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

En estos últimos tiempos las extensiones de pestañas se han vuelto muy populares, y lo cierto es que quedan muy hermosas. Pero como todo producto de belleza tiene sus pros y contras, por eso, hoy vamos a analizarlo en esta serie de notas. Comenzamos haciendo una comparación entre las extensiones de pestañas y las pestañas postizas. En el caso de las extensiones, estas prometen unas pestañas largas y voluminosas durante mucho tiempo, que se camuflan con las pestañas naturales.

Por otro lado, las pestañas postizas se recomiendan para utilizar en una ocasión en especial, aunque, debemos encontrar las pestañas adecuadas para nuestros ojos y colocarlas correctamente, pues de lo contrario lucirán muy falsas. Para colocar las extensiones de pestañas debes aplicarlas sobre las pestañas naturales, uniendo una pestaña falsa a una natural en donde más lo necesita tu ojo. Lo que lograremos es que las pestañas nos duren unos 2 meses, que es cuando se cae normalmente la pestaña natural.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *