Las extensiones de pestañas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las extensiones de pestañas, estuvimos analizando los pros y contras de las mismas con respecto a las pestañas postizas. Ahora queremos continuar con esta temática y vemos algunos puntos más también muy importantes, ¡presta mucha atención!

Lo primero que queremos mencionar es que debemos utilizar un adhesivo suave que no dañe el pelo natural de la pestaña y la deje con apariencia suave. Siempre recomendamos que se acuda a un especialista, ya que de otra forma terminaremos con las pestañas dañadas, ya que se han visto casos en los que se utiliza un pegamento de baja calidad y termina dañando tanto a la pestaña como a la piel del ojo alrededor de la misma.

Otro punto importante que no podemos pasar por alto es que puede que el producto nos resulte alérgico, y perder el trabajo de pestañas por una reacción de tu organismo, por lo que debemos tener mucho cuidado. Por último, queremos mencionar que estas tienen también ventajas y desventajas, una de las grandes desventajas es el precio, ya que no solamente es la colocación de las mismas, sino también el precio de mantenimiento. Además, si llegas a perder una pestaña a los pocos días, debes pagar su aplicación nuevamente (no entra en el período de mantenimiento).

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Acabo de retirarme las pestañas que tenia Puesta con unos productos muy buenos que adquirí de la pag http://www.xxllashes.com el porque pues muy sencillo quedan geniales los primeros dias y tienes una mirada espectacular vamoss como te lo venden pero que pasa que si no sigues una serie de recomendaciones no duran tan geniales para empezar la postura para dormir yo trate de no irme de lados y ni si quiera boca abajo!!!! Ni pensarlo pero .. alguna noche sin darme cuenta lo hice que pasó lo podeiss imaginarr pestañas aplastadas con el cepillito que me regalaron en aquel local me las peine y se arreglaron pero claroooo al cabo de dos semanas y media encontre una en la almohada ..se me habia caido una y con mi pestaña incluidaa con lo q me cuesta q me crezcan y asi uno que otra al cabo de los dias los retoques cuestan claro !!! Es el.vicio de poner, retocar pero no retirarr porq la realidad es otra senti que no queria verme atrapada en circuito de tirar dinero me di con esta pag donde suele comprar los del.local donde fui y decidí hacer mi pedido son de muy buena calidad y para lo q me cobran en la estética me sale a cuenta me las quité y decidi que prefiero que crezcan las mias y en alguna ocasión importante aplicarmelas yo misma con lo que adquiri peroo no para diario .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *