Estimula el crecimiento de tu pelo (Parte 1)

Hoy tenemos para darte unos consejos especiales de cabello, por lo general cuando nos hacemos un corte que no nos gusta queremos que el pelo nos crezca lo más rápido posible, por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a acelerar el crecimiento. Se trata de algunos consejos fáciles de seguir que verás marcan la diferencia y que perfectamente puedes aplicar, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar recomendando una buena alimentación, es importante que consumamos alimentos con vitamina B7 o biotina como yemas de huevo, nueces o lentejas. Además, no olvides ingerir legumbres y ostras que contienen zinc y selenio. También salmón, nueces y aguacates son ideales para obtener un gran contenido de omega 3 que ayuda a mantener un cabello saludable.

Por otro lado, recomendamos que peines tu pelo unas tres veces al día, esto ayuda a estimular su crecimiento, debes comenzar desde la raíz y baja hasta las puntas. El peine ayuda a masajear el cuero cabelludo mejorando su circulación. Y además ayuda a rejuvenecer los folículos del cabello. Por último, debes aumentar tu consumo de hierro y zinc, ya que una deficiencia de estos nutrientes puede ser una causa de la obstrucción del crecimiento del cabello. Por eso es importante que aumentes su consumo, incorporando vegetales de hojas verdes, antioxidantes y carnes magras a tu dieta diaria.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *