Julia García Baeza, ahora en CIMAORTODONCIA

La odontóloga Julia García Baeza acaba de abrir su nueva clínica de cosmética dental: CIMAORTODONCIA.COM

Ubicada al norte de Madrid, más exactamente en la Calle Alfredo Marquerie, 14, (Centro Mirasierra II) y en las instalaciones de CIMA DENTAL, Julia se posiciona como un referente en todo lo relacionado con ortodoncia de última generación al norte de la capital.

Con unas instalaciones impresionantes, con equipos de última tecnología y por supuesto los conocimientos de una de las mejores dentistas de Madrid, Cima Ortodoncia abre sus puertas para recibir a todos y cada uno de los pacientes que quieran mejorar el estado de su boca, la estética de su dentadura y la apariencia de su sonrisa.

Julia García Baeza es especialista en ortodoncia de la Universidad de Pennsylvania de los Estados Unidos. Además, colabora con otras organizaciones de cosmética dental a nivel nacional e internacional gracias a que es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia, así como de la Sociedad Americana de Ortodoncia.

En su nueva clínica dental, Julia cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico, así como radiología 3D, que nos garantizan un tratamiento de ortodoncia concreto según sean las necesidades de cada paciente. De esta manera, Cima Ortodoncia nos garantiza los resultados esperados en el tiempo estimado y lo mejor de todo, por un precio justo.

En CIMA Ortodoncia además podemos realizar nuestro tratamiento de ortodoncia desde los tradicionales brackets, hasta la ortodoncia invisible (INVISALIGN) o la ortodoncia lingual, que se caracteriza por ir puesta en la cara interior de los dientes, de forma que no se percibe a simple vista.

Así que ya lo sabéis, desde nuestro blog damos la enhorabuena a Julia García Baeza por este nuevo paso en su carrera profesional, y por su gran labor en la salud bucal en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *