Los polvos bronceantes

Hoy queremos hablar sobre un producto que nosotras las mujeres solemos utilizar mucho cuando se termina el verano, se trata de los polvos bronceantes, que nos ayudan a mantenernos bronceadas por un poquito más de tiempo. Estos productos son muy efectivos, aunque, es importante elegir las tonalidades correctas, hoy vamos a hablar sobre esto, te contamos todo lo que necesitas saber, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el tono correcto, esto es fundamental a la hora de elegir un polvo bronceante, lo ideal es elegir uno que sea uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel natural. Es importante que no escojas uno más oscuro que esto, ya que se verá artificial. Para cada tipo de piel se debería elegir un polvo bronceante diferente, si tienes la piel blanca entonces opta por un bronceador ligeramente rosa o de color melocotón que le aporte un toque de color a la piel pero sin exagerar.

En caso de que tu piel sea de tono medio u oliva, elige un tono cobre o un color tierra para obtener un brillo y color natural de acuerdo a tu tono de piel. Por último, en caso de que tengas piel morena, entonces lo mejor son las tonalidades chocolates con matices cálidos o azules. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *