Varios usos del polvo bronceador

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el polvo bronceador, un producto sumamente útil que nos permite vernos con una piel viva y colorida por más tiempo. Ya hablamos de que es fundamental que cuidemos las tonalidades que elegimos a la hora de utilizar estos productos, ya que de otra forma se verá muy falso. Hoy queremos tratar otro tema también interesante, queremos contarte sobre otras funcionalidades que tienen estos productos, de forma que puedas aplicarlas, ¡presta mucha atención!

Te contamos que este producto se caracteriza por ser más versátil de lo que creemos, una vez que tengas el tono adecuado puedes aplicarlo para otras cosas además de para dar brillo y color el rostro. Por ejemplo, queremos compartir que este producto sirve también para esculpir el rostro y darle dimensión. Todo está en saber aplicarlo correctamente, si conocemos las técnicas entonces podemos por ejemplo definir los pómulos y la nariz.

Para definir dónde aplicar en el rostro busca las partes con sombra y trata de pasarlo de manera uniforme. Este es un producto de maquillaje que nos ayuda a darle vida a nuestro rostro, resaltar el tono de tu piel e, incluso, ayudar a definir mejor el rostro, ocultando algunos defectos y resaltando otros. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que la información te sea de utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *