El diseño de las cejas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de cejas, muchas veces no le prestamos demasiada atención a esta parte de nuestro rostro cuando en realidad la misma es la que le da personalidad a este y nos hace más expresivos. Por eso, te contamos sobre la importancia que tiene en nuestra cara y la forma que debería tener, de forma que se vean bien dependiendo de nuestros atributos, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Unas cejas bien depiladas son claves para una cara bonita, aunque, debemos tener en cuenta que no todas las cejas son iguales, su diseño también puede ser totalmente personalizado y las mismas pueden transformar completamente nuestra cara. Debemos tener en cuenta que estas nos dan carácter y pueden hacer que nuestros ojos se destaquen y que parezcan más grandes o más pequeños, o incluso disimular si los tienes muy juntos o muy separados.

Por eso, el consejo que vamos a darte es que respetes el sentido natural del crecimiento del pelo en tus cejas. Debes limpiar aquellas zonas del párpado que iluminarás con maquillaje, puedes lucir tu propio estilo además, sólo debes encontrar cuál es el diseño perfecto para lucir bella. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos más, ¡no te pierdas la próxima nota!

1 comentario

  1. Holaa!! El post me hizo acordar a la frase: «Las cejas son el marco de los ojos, así como el cabello el marco de la cara», hay bastante información para agregar, este tema es fascinante y muchas mujeres no tienen idea de como tratarlo. Están haciendo un gran bien a las lectoras. Sigan así! Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *