Consejos de maquillaje para pieles grasas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la piel grasa, vimos que este es un tipo de piel que muchas personas tienen y que nos puede traer muchos problemas, ya estuvimos viendo algunos puntos importantes de la misma. Ahora queremos continuar con los consejos, en este caso nos centramos en el maquillaje, esperamos te sea de gran utilidad.

Primero que nada, es fundamental que elijamos los productos de maquillaje correctos, la base por ejemplo debe ser de agua oil free, lo que te ayudará a controlar el sebo en tu cara, el brillo y además resistirá el sudor. Además, recomendamos que elijas un tono que sea uno más claro que tu tono de piel ya que la grasa oscurece el tono. Otro factor importante a considerar son las mejillas, debes evitar el colorete en crema porque no respirarán tus poros. Siempre el colorete en polvo.

Por otro lado, en el caso de los labios, la base no debe ser oleosa porque si no podrán formarse horribles puntos negros alrededor de los labios. Además, cuando notes que tu piel esté muy grasosa y tengas maquillaje puesto la forma de quitar esta grasa extra es apoyar suavemente un pañuelo, no arrastrar, simplemente apoyarlo para que absorba el exceso. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *