Desmaquilla tus ojos por la noche

Hoy queremos hablar sobre un aspecto fundamental que muchas veces ignoramos y que nos trae repercusiones para el estado de nuestra piel. Se trata de una costumbre que muchas mujeres tienen, dormir con el maquillaje puesto. Es cierto que muchas veces llegamos cansadas de una fiesta o evento y que lo último que queremos es quitarnos el maquillaje, pero esto envejece mucho nuestra piel, por eso te damos algunos consejos que te ayudarán a lograr resultados rápidos y desmaquillarte correctamente para cuidar tu piel.

El primer consejo que te daremos es que es bueno humedecer los discos de algodón -que han de ser de calidad- ligeramente antes de poner un poco de desmaquillador sobre el mismo. Aunque, no lo hagas en exceso, solo un poco, esto se debe a que si se usa demasiado producto, harías que tus ojos acabaran rojos. A continuación, deja reposar el algodón sobre el párpado cerrado durante unos treinta segundos, tiempo que permite que el desmaquillador vaya disolviendo suavemente los restos de sombra y máscara.

Por otro lado, es fundamental no frotar los párpados con energía. Mejor realiza gestos suaves por encima y debajo de las pestañas. Los gestos deben ser siempre de dentro hacia fuera. Y por último, en caso de que hayas empleado una máscara waterproof, es imprescindible que recurras a un desmaquillador específico para este tipo de producto. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad y puedas proteger tus ojos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *