Crema con color, te contamos todo sobre ellas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos introducido el tema de las BB, CC y DD creams, mencionamos que todas ellas tienen diferentes texturas y funcionalidades, por eso queremos hablar sobre todas, para que puedas elegir la que más te favorezca y cumpla con tus necesidades. Ya mencionamos las BB creams, ahora queremos centrarnos un poco más en las CC cremas, que últimamente han invadido el mercado.

Estas cremas tienen la función de cubrir tanto de las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo (pequeñas arrugas, manchas de edad, rojeces) como del propio tono de la piel. Por ejemplo, las BB cremas son apropiadas para un rostro joven que únicamente necesite mantener su buena hidratación natural, mientras que las CC creams nos ayudan a lograr una mayor cobertura, que asegure una piel lisa y un tono uniforme sin taponar poros.

Te contamos que dependiendo de las firmas que elijamos estas cremas podrán incluso tratar la piel en profundidad, aportándole un mayor grado de hidratación y nutrición. Algo que queremos destacar de estas cremas es que muchas de ellas contienen componentes esenciales para luchar contra el envejecimiento cutáneo como la vitamina C. Es por esta razón que nos ayudan a mejorar el aspecto general de una piel seca y fatigada y, corregir, al mismo tiempo, esa tonalidad “apagada” es posible con una de estas potentes fórmulas CC. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *