Crema con color, te contamos todo sobre ellas (Parte 3)

En las notas anteriores estuvimos hablando sobre las BB y CC creams, dos productos que han invadido el mercado en estos últimos tiempos y que tienen múltiples funcionalidades. Vimos que estas cremas tienen diferentes texturas y dependiendo del caso se utiliza una u otra. Ahora queremos ahondar más en el tema y te contamos sobre otro tipo de producto, se trata de las DD creams, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Este es un cosmético que quiere juntar “ todo en uno”, las DD creams (Daily Defense), buscan reunir los beneficios de las anteriores pero, además, inciden en la importancia de una adecuada protección del rostro para mantener así su buen aspecto y juventud. Te contamos que las mismas incrementan la presencia de nutrientes esenciales para la piel y de elementos humectantes.

Por tanto, entre sus funcionalidades tenemos que nos ayudan a mantener un correcto nivel de hidratación. Algo importante es que estas además incluyen filtros para protegerla de las agresiones externas (sol, viento, polución, cambios de temperatura…). Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *