Consejos para destapar poros (Parte 1)

Uno de los grandes problemas de piel que solemos tener las mujeres son los odiosos granitos, estos se dan cuando un poro se tapa. Los mismos pueden taparse por diferentes razones, por suciedad o acostarnos con el maquillaje por ejemplo, lo cual hace que tengamos sarpullidos o acné. Es por eso que resulta fundamental mantener la piel limpia, sobre esto hablamos hoy, te enseñamos a destapar los poros, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que no olvides cada noche limpiar la suciedad y el maquillaje, el rostro requiere de cuidados especiales, por lo que debes emplear toallitas desmaquillantes para eliminar el maquillaje del día y también el sudor y las impurezas acumuladas. Aunque, recuerda comprar unas que no te irriten la piel, lo mejor es que no tenga alcohol, verás que esto ayuda a que tu piel respire mejor.

Por otro lado, la limpieza es otro factor fundamental, lo mejor es lavar el rostro dos veces, la primera vez te ayudará a remover suavemente los restos de maquillaje y polución y la segunda logrará limpiar profundamente debajo de la piel. Lo mejor es que incorpores un producto limpiador en la primera lavada y frotes sobre el rostro para eliminar todas las impurezas. Luego enjuaga con agua tibia para abrir los poros y seca.

Para terminar, mucho cuidado con las toallas de mano suelen juntar muchas bacterias y lo mejor es lavarlas seguido para evitar acné o sarpullidos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *