Un menú para después de noche buena

Seguramente todos tuvimos un tiempo espectacular con nuestra familia estas fiestas y comimos de todo, lo cual ahora nos está sacando factura. Por eso, hoy tenemos algunas recomendaciones para hacerte para después de noche buena, de forma que puedas recuperarte rápidamente y no perder tu figura, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Te proponemos un ejemplo de menú detox muy sencillo para el día siguiente a la celebración. Vamos a preparar un “batido verde” en ayunas y no comer nada hasta dos horas después. Lo vamos a preparar con: 1 manzana, 1 pera, agua, 1 plátano, 1 cogollo de lechuga romana, espinacas frescas, zumo de medio limón y 1 tallo de apio.

Algo que destacamos es que estas frutas y verduras deben ser orgánicas, las mismas nos ayudarán a darle brillo y vitalidad a la piel, al mismo tiempo que facilitan el tránsito intestinal. Además, elimina toxinas y evita la absorción de grasas en exceso. Por último, recuerda también tomar alimentos diuréticos, como la piña y la alcachofa, y ricos en fibra para regular el tránsito intestinal, como el kiwi.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *